¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola espero que me puedan ayudar con este problema

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
franx




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hola espero que me puedan ayudar con este problema Empty
MensajeTema: Hola espero que me puedan ayudar con este problema   Hola espero que me puedan ayudar con este problema Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:23 am

hola soy franx de la comunidad americaonlinegames les queria presentar mi problema cuando estoy usando el photoshop le doy a filtro>desenfocar>desenfoque radial cuando lo modifico y le doy OK me dice que no hay suficiente memoria (RAM) tengo 1 gb de ram no creo que sea ese el problema Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ojala que me puedan ayudar saludos y desde ya muchas gracias a aqui les dejo la foto del error
Hola espero que me puedan ayudar con este problema Insuficientememoriagx3
Volver arriba Ir abajo
Wolv3
Admin PSdesign
Admin PSdesign
Wolv3


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hola espero que me puedan ayudar con este problema Empty
MensajeTema: Re: Hola espero que me puedan ayudar con este problema   Hola espero que me puedan ayudar con este problema Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:06 am

la mejor solucion para tu problema es q te descargues el ps que esta en la seccion de descargas de este foro... cs3 trae algunos problemas... sinceramente descargate el q tenemos en el foro... es el q todos usamos ... mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
https://psdesign.foroactivo.mx
franx




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hola espero que me puedan ayudar con este problema Empty
MensajeTema: Re: Hola espero que me puedan ayudar con este problema   Hola espero que me puedan ayudar con este problema Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 9:47 am

Hola muchas gracias por ayudarme pero hice lo que me dijistes y sigue saliendo el mismo eror y la memoria no creo que sea porque tengo 1 gb y ahi gente que tiene menos y le funciona bien No No pale que podra ser?
Volver arriba Ir abajo
-UrSs-
Admin PSdesign
Admin PSdesign
-UrSs-


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : SJ-Uruguay
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hola espero que me puedan ayudar con este problema Empty
MensajeTema: Re: Hola espero que me puedan ayudar con este problema   Hola espero que me puedan ayudar con este problema Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:19 pm

Ni idea , a mi con este photo shop me anda exelente el desenfoque radial ( lo acabo de probar para corroborar ) será algun problema en tu pc me imagino.

De ultima Formatiala pale
Volver arriba Ir abajo
franx




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hola espero que me puedan ayudar con este problema Empty
MensajeTema: Re: Hola espero que me puedan ayudar con este problema   Hola espero que me puedan ayudar con este problema Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:34 am

Hola,Supongo que sera eso algo qe se jodio del windows ahora me doy vuelta los juegos qe tengo y lo primero que hago es formatiarla saludos y muchas gracias Sad Sad Sad pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola espero que me puedan ayudar con este problema Empty
MensajeTema: Re: Hola espero que me puedan ayudar con este problema   Hola espero que me puedan ayudar con este problema Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola espero que me puedan ayudar con este problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ultima firma espero que les guste !
» PROBLEMA CON LOS FILTROS
» Tube un problema
» PROBLEMA AL ELEGIR UN COLOR
» PROBLEMA CON EL IMAGESHACK AYUDA!!!! WOLV3 O URSS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PSDesign :: Problemas y Sugerencias-
Cambiar a: