¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Efecto fuego!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
uruguayito

uruguayito


Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Efecto fuego! Empty
MensajeTema: Efecto fuego!   Efecto fuego! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:27 pm

Paso 1

Abrimos un nuevo documento, de un tamaño acorde con el largo de la palabra que se desea escribir, en mi caso las dimensiones fueron de 430 x 120 píxeles. Para mayor comodidad visual, recomiendo trabajar sobre un fondo negro. Con este fin puedes crear un rectángulo negro de las dimensiones del documento, escoger como color de fondo el negro al abrir el documento o simplemente rellenar el fondo de ese color con la herramienta bote de pintura .

Paso 2

Luego, creamos una capa (ctrl. + shift + N) y escribimos la palabra a la que le aplicaremos el efecto, preferiblemente con una fuente gruesa y grande, como por ejemplo Arial black (en esta ocasión trabajé con Arial simple), y de color naranja fuerte. Ésta representa la parte menos lumínica de la imagen y sobre ella irán las demás capas. Posteriormente, creamos dos capas más, procediendo de la misma forma, pero cambiando cada vez el tamaño (menor que el anterior en 2 píxeles aproximadamente) y el color de la fuente (amarillo y blanco). Así, al final debemos tener 3 capas (sin contar el fondo) con la palabra Xklibur, o la que hayas elegido, en los colores naranja, amarillo y blanco de [img]diferentes tamaños, (cada uno menor que el anterior en ese orden).

Efecto fuego! 37650410


Paso 3

Seguidamente, ubicamos las palabras, una encima de la otra, por orden de tamaño (la más grande al fondo y así sucesivamente) y rasterizamos las capas que contienen los textos para poder trabajarlos.

Efecto fuego! 37650413

Para esto ir al menú capa y elegir rasterizar > texto. Otra forma es haciendo click con el botón derecho del mouse sobre la capa a rasterizar.

Paso 4

Con la herramienta dedo difuminamos los bordes de las letras, de adentro hacia fuera, hasta lograr darles un efecto de rastro de llama refulgente. Hacemos esto con todas las capas rasterizadas. En esta labor debemos tapar cualquier desperfecto originado por la ubicación de las letras difuminando hacia las áreas desiguales para darle un acabado uniforme.


Efecto fuego! 37650414

Paso 5

Ajustamos el color según nuestro agrado para otorgarle mayor fuerza a la llama, en el menú imagen > ajustes > equilibrio de color. Igualmente, podemos crear un efecto de reflejo para darle un acabado más atractivo.
Efecto fuego! 37650510

a mi me quedo asi:
Efecto fuego! La_mej10

usen su imaginacion si a mi me salio a ustedes tambien
suerte espero que sirva
Volver arriba Ir abajo
-UrSs-
Admin PSdesign
Admin PSdesign
-UrSs-


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : SJ-Uruguay
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Efecto fuego! Empty
MensajeTema: Re: Efecto fuego!   Efecto fuego! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:44 pm

Uruguayito . exelente.

Segui asi , veo que le estas poniendo mucho empeño al ps.

Saludos y suerte att: -UrSs-
Volver arriba Ir abajo
uruguayito

uruguayito


Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Efecto fuego! Empty
MensajeTema: Re: Efecto fuego!   Efecto fuego! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:36 pm

gracias men
suerte estare poniendo mas cosas pronto


te gusto mi nueva firma??ç
la de abajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Efecto fuego! Empty
MensajeTema: Re: Efecto fuego!   Efecto fuego! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Efecto fuego!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Efecto Neon!!!!!!!!
» Tutorial Efecto Lava

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recursos y Tutoriales :: Diseño de Firmas y Avatares-
Cambiar a: