¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2 video tutoriales de firmas animadas.

Ir abajo 
AutorMensaje
-UrSs-
Admin PSdesign
Admin PSdesign
-UrSs-


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : SJ-Uruguay
Fecha de inscripción : 12/02/2008

2  video tutoriales de firmas animadas. Empty
MensajeTema: 2 video tutoriales de firmas animadas.   2  video tutoriales de firmas animadas. Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:31 am

-Bueno gente, al estar muy corto de tiempo no les puedo hacer un tutorial de image ready ( image ready es el otro soft que viene con el photoshop que es en el que se hacen las cosas animadas.)
Pero me tome la molestia de buscarles dos videos tutoriales cortitos que explican bastante bien. Y mas que nada lo que tienen que aprender es lo basico por que lo otro se basa en la imaginasion de cada uno.

Las cosas fundamentales a mi pareser son :

Desde el menú principal tienen que dar un clik en el boton: VENTANA / ANIMACION.
la gracia de las imagenes animadas en image ready es ..... que desde la ventana de animacion vallan creando nuvos " cuadros , que vendrian a ser como capas " . tambien se trabaja con capas , las cosas que van a tener movimiento van a ser dependientemente segun las capas , por ejemplo si en una capa tienen una palabra y en otra un fondo , si quieren mover el texto van a tener que tener seleccionada la capa de texto y moverla, para que la cosa se mueva van a tener que crear otro cuadro en la ventana de animacion.


Bueno ta se iran dando cuenta , metan mano como loco que no se puede romper nada ! jajaja .

Aca les dejo los video tutoriales de animaciones asi ven como se hace para mover algo. y con esto y su imaginasion les tendrian que salir cosas lindas.

Descarga: http://rapidshare.com/files/106248985/animacion-www.psdesignforo.tk.rar.html
Pass para descomprimirlo :www.psdesignforo.tk

Lo habren con su navegador de internet nomas. ( ej: mozilla firefox , internet explorer , etc )

Bueno espero que les sirva todo esto. Dense idea y cualquier cosa pregunten aca que toy pasando re seguido por el foro y les puedo responder las dudas que tengan.
Volver arriba Ir abajo
 
2 video tutoriales de firmas animadas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firmas animadas
» Firmas!!!!!
» Mi Album de Firmas
» -Taller de Firmas/Avatars
» Nueva Regla Para pedir Firmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recursos y Tutoriales :: Nuevos Tutoriales-
Cambiar a: