¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYUDA PLIS!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
facu101113




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/04/2008

AYUDA PLIS!!! Empty
MensajeTema: AYUDA PLIS!!!   AYUDA PLIS!!! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:10 am

Hola como andan? queria pedirles un tuto plis, les explico, lo que quiero saber es como juntar renders, por ejemplo:

Esto:
[img]AYUDA PLIS!!! Altair10[/img]

Y esto:
[img]AYUDA PLIS!!! Crysis10[/img]

por favor expliquenme paso a paso como debo hacer para que las dos esten juntas, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
_-=MU=-_




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2008

AYUDA PLIS!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PLIS!!!   AYUDA PLIS!!! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:36 am

facu101113 escribió:
Hola como andan? queria pedirles un tuto plis, les explico, lo que quiero saber es como juntar renders, por ejemplo:

Esto:
[img]AYUDA PLIS!!! Altair10[/img]

Y esto:
[img]AYUDA PLIS!!! Crysis10[/img]

por favor expliquenme paso a paso como debo hacer para que las dos esten juntas, muchas gracias!
yo te lo uno si quieres


ak la tenes che pesa mucho (3.5 MB + O -) para donde las hosteo te dejo la descarga



P.D. EM la imagen es demaciando grande le sube que sakar un poco de img le recorte unas cosas ahi

Link: http://rapidshare.com/files/105994643/crysis10.psd.html
Volver arriba Ir abajo
-UrSs-
Admin PSdesign
Admin PSdesign
-UrSs-


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : SJ-Uruguay
Fecha de inscripción : 12/02/2008

AYUDA PLIS!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PLIS!!!   AYUDA PLIS!!! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:18 am

Bueno mira , primero que nada eso no son renders , son imagenes simplemente. ( para que sean renders recortables tendrian que tar en formato PSD o alguno de estilo photoshop. )

Bueno la idea para " juntar renders " es la sigiente : con la herramienta lazo ( L ) vos alrededor del render esa herramienta la usarias como tijera y lo recortarias. una vez hecho esto vas a edicion copiar / cortar y simplemente lo pegas en otra capa haciendolo movible.

dense idea que es una pavada. es solo recortar / copiar y pegar. y usar bien las capas.

pd: tambien usen la varita magica. que les va a servir en el caso de que sean imagenes .

Otro secretito. despues de que tienen delineado lo que quieren recortar apreten CONTROL + J que se los separa automaticamente en otra capa.

Bueno quedaria algo asi:

AYUDA PLIS!!! Buenomiraaf6

Codigo: https://2img.net/r/ihimizer/img389/4928/buenomiraaf6.jpg

Nos vemos espero que te sirva.
Volver arriba Ir abajo
facu101113




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/04/2008

AYUDA PLIS!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PLIS!!!   AYUDA PLIS!!! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:46 pm

Bueno muchas gracias a los 2, UrSs una pregunta, se le pueden cambiar los formatos a las imagenes para que sean renders?Y como hiciste ese fondo? muchas gracias espero tu respuesta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
-UrSs-
Admin PSdesign
Admin PSdesign
-UrSs-


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : SJ-Uruguay
Fecha de inscripción : 12/02/2008

AYUDA PLIS!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PLIS!!!   AYUDA PLIS!!! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:27 pm

Mira la mayoria de los renders son Archivo PNG los abris con Image Ready o con ps.

Como cambiar formato se puede, pero no te va a qedar un render. Paraque te quede un render , osea tiene que ser una capa con la figura ( la imagen del render ) .Y el fondo es transparente. Viste que en esas imagenes el fondo es blanco. no es transparente , eso es una cosa fundamental en los renders.

Bueno mira aca te dejo algunos para que veas:

http://rapidshare.com/files/101606799/HD_render_pack_by_veralex.zip

att- UrSs-
Volver arriba Ir abajo
facu101113




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/04/2008

AYUDA PLIS!!! Empty
MensajeTema: Re:otra cosita jeje   AYUDA PLIS!!! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:38 pm

Muchas gracias UrSs, mira, hice lo que dijiste para recortar y pegar, pero cuando pego la imagen, aparece chiquita, y no se como expandirla, me podrias decir como plis?
Volver arriba Ir abajo
facu101113




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/04/2008

AYUDA PLIS!!! Empty
MensajeTema: Otra cosa   AYUDA PLIS!!! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:40 pm

UrSs otra cosa que me olvide de decir en el post anterior, las imagenes que bajo las bajo de Planet Renders, pero no entiendo x q me las guarda como imagenes, de donde bajas lo renders tu?
Volver arriba Ir abajo
facu101113




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/04/2008

AYUDA PLIS!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PLIS!!!   AYUDA PLIS!!! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:01 pm

Mira UrSs, gracias a lo que me dijiste pude hacer esto, la hice para unos amigos, espero que te guste a ti y a todos lo que la vean:

[img]AYUDA PLIS!!! Knight10[/img]

Por favor opinen, en especial tu UrSs, mi sensei jeje, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
-UrSs-
Admin PSdesign
Admin PSdesign
-UrSs-


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : SJ-Uruguay
Fecha de inscripción : 12/02/2008

AYUDA PLIS!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PLIS!!!   AYUDA PLIS!!! Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:57 am

jaja bien de bien.

si yo los renders la mayoria los bajo de www.planetrenders.net , ta te haces la cuenta , elejis el render le das clik , ahi te va a cargar una imagen y vas a ver que esa imagen le podes volver a hacer clik con el boton izquierdo y nuevamente la img va a cargar pero en un tamaño mucho mas grande , practicamete su tamaño original ( por lo general ocupan toda la pantalla por que son imgs muy grandes ) y listo ahi le das clik derecho y pones guardar imagen como y la guardas, y vas a ver que las guarda en formato PNG.

bueno espero que te sirva, cualquier cosa postia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA PLIS!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PLIS!!!   AYUDA PLIS!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA PLIS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLIS LEER!
» Una ayudita plis...
» Ayuda por favor
» Una ayuda por aca
» quien me ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recursos y Tutoriales :: Diseño de Firmas y Avatares-
Cambiar a: