¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una ayuda por aca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
facu101113




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Una ayuda por aca Empty
MensajeTema: Una ayuda por aca   Una ayuda por aca Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:03 am

Hola gente como les va? ultimamente no se han posteado muchas cosas al foro, me parece q habria q empezar a meterle mas cosas, nuevos tutos, dudas, etc.
Bueno posteaba este mensaje x q queria saber como cambiar el tamaño de los render por que por ejemplo cuando hago un archivo tamaño firma(400x125) y le meto un render, este se ve muy grande y hay partes q no se ven, eh aqui un ejemplo:

Image hosted by servimg.com" border="0" alt=""/>

pero el tamaño original del render es este:

Image hosted by servimg.com" border="0" alt=""/>

q es un render no cabe duda x q es .psd, pero se animan a decirme como cambiarle el tamaño al colocarlo? asi puedo ponerlo bien en una firma, muchas gracias espero su respuesta Smile
Volver arriba Ir abajo
-UrSs-
Admin PSdesign
Admin PSdesign
-UrSs-


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : SJ-Uruguay
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Una ayuda por aca Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda por aca   Una ayuda por aca Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:41 am

Mira jaja , a mi hace mucho tiempo me paso lo mismo drunken drunken

Mira abris el render o lo que quieras , vas a Imagen / Tamaño de la Imagen , ahi le cambias las medidas proporcionalmente para que no se te ponga ni mas grueso ni mas fino. Usa una calculadora para dividir las medidas xD.

Si te da problemas , tilda en donde dice: Restringir Proporciones. ( ose destildalo ) asi te deja cambiar las medidas a tu gusto.

espero que te sirva la info.

Suerte - lau
Volver arriba Ir abajo
facu101113




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Una ayuda por aca Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda por aca   Una ayuda por aca Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:51 am

Ok muchas gracias, por cierto viste el post MI MEJOR CREACION, en la cual postee mi mejor imagen hasta el momento, jeje, te animas a dejar una opinion? grax
Volver arriba Ir abajo
facu101113




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Una ayuda por aca Empty
MensajeTema: Otro problemita   Una ayuda por aca Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:47 pm

Dear UrSs XD, bueno, posteaba esta respuesta x q hice lo q me dijiste para cambiarle el tamaño al render pero tengo un problema, no me cambia el tamaño del render sino la resolucion del archivo, yo por ejemplo voy a archivo>nuevo, y creo un archivo de 1280x768, y agrego el render q por cierto se ve pequeño con el fin de dejarlo + grande, pero al ir a imagen>tamaño de imagen, y le cambio las proporciones, se cambia la resolucion del archivo pero el render sigue estando igual, me explicas bien como hacerlo? ah por cierto, vi tu post Watch this cosita, te quedo genial, bueno espero tu respuesta, gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
-UrSs-
Admin PSdesign
Admin PSdesign
-UrSs-


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : SJ-Uruguay
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Una ayuda por aca Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda por aca   Una ayuda por aca Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 6:17 pm

Es que lo que tenes que hacer es : abrir el render i achicarlo solo el render , despues lo copias y lo llevas a tu oja .
Volver arriba Ir abajo
facu101113




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Una ayuda por aca Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda por aca   Una ayuda por aca Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:32 pm

ah ok! muchas gracias. Ah por cierto, en el tuto de crear fondos con renders, el ultimo paso el cual dice, luego de algunos brushes, motivos y degradados les puede blablabla, me explicas ese paso? si quieres agregame al msn asi hablamos mas tranquilos, el mio es facu011@hotmail.com, agregame, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
uruguayito

uruguayito


Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Una ayuda por aca Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda por aca   Una ayuda por aca Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:36 pm

yo lo que hago es con la varita magica clic afuera del render (en lo invisible) y despues con el lazo magnetico clic derecho y transformar libre o sino vas a edicion transformar libre y ves que las dimensiones esten iguales y queda perfecto
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una ayuda por aca Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda por aca   Una ayuda por aca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una ayuda por aca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor
» AYUDA PLIS!!!
» quien me ayuda
» PROBLEMA CON EL IMAGESHACK AYUDA!!!! WOLV3 O URSS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recursos y Tutoriales :: Diseño de Firmas y Avatares-
Cambiar a: